Policía Estatal capturó a siete sujetos con droga

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a siete sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos de vigilancia que realiza la dependencia estatal en barrios y colonias de los municipios.

A los imputados, les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, bolsas de plástico con hierba verde y seca y en algunos casos una báscula gramera.

En el caso en particular, de un joven de 22 años de edad, detenido en la ciudad de Manzanillo, los elementos de la SSP, incautaron 15 bolsas de plástico con hierba verde y seca en su interior y otras 18 bolsas en las que identificaron una sustancia blanca y granulada.

Por otra parte, la activación de una alerta del Registro Público Vehicular (Repuve) en arcos carreteros en Tecomán, permitió la captura de un sujeto como imputado del delito de robo, debido a que la unidad que conducía contaba con reporte de robo en el sistema de plataforma México, por lo que fue trasladado a los separos de la dependencia.

Finalmente, la SSP, detuvo a un sujeto como imputado del delito de violencia intrafamiliar y a otro más por una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo.

La Policía Estatal puso a disposición del ministerio público del fuero común, a los imputados, droga y bienes asegurados, a fin de que se realicen las indagaciones pertinentes.