Policía estatal captura a un sujeto que portaba un arma

0

*Además, en los patrullajes de vigilancia también arrestaron a un sujeto con 40 dosis de droga

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a un sujeto como imputado de los delitos de amenazas y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los operativos que desplegaron el fin de semana en los municipios de la entidad.

Derivado de esas acciones y en atención a un reporte que recibió la central de emergencias, la Policía Estatal, detuvo en el municipio de Cuauhtémoc a un hombre en posesión de un arma corta y varios cartucho útiles, con la cual, habría amenazado a una pareja, por lo que fue turnado a la autoridad ministerial.

Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia en barrios y colonias, las fuerzas estatales, detuvieron a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, incautaron varios envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior.

Entre los imputados por este delito, se encuentra un hombre de 22 años de edad, detenido en el municipio de Colima cuando intentaba huir de la presencia de la Policía Estatal. Derivado de la inspección que le realizaron, le aseguraron 40 envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior.

Finalmente, las fuerzas estatales, arrestaron a una pareja como imputados del delito de violencia intrafamiliar, debido a que se agredían física y verbalmente, mientras que en otro hecho fue detenido un sujeto como imputado de delito de allanamiento de morada.

La SSP consignó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a los imputados, arma y droga asegurada, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.