Policía estatal captura a tres sujetos con droga

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la inspección que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les incautaron varios envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior.

Entre los imputados, sobresalen un sujeto detenido en el municipio de Minatitlán, a quien les aseguraron más de 15 envoltorios con el enervante mencionado, mientras que en una colonia al sur del municipio de Colima, el imputado es un menor de edad, quien fue capturado con droga, artificios para el consumo del enervante, dinero en efectivo y una motocicleta.

Resultado de los patrullajes de prevención y vigilancia y en respuesta ha llamado de emergencia, las fuerzas estatales de seguridad, aprehendieron a dos mujeres y tres hombres como imputados de los delitos de lesiones en riña y daños y violencia intrafamiliar.            

La SSP puso a disposición de la autoridad ministerial a los imputados, bienes y droga asegurada, con el objetivo de que se realicen las investigaciones que correspondan.