Policía estatal captura a sujeto con más de 60 dosis de droga

0

*Además, detienen a tres sujetos por violencia intrafamiliar.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a un sujeto como imputado de los delitos de allanamiento de morada y contra la salud, luego de que el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle) recibió una denuncia ciudadana.

Tras el despliegue de elementos al lugar de los hechos, la Policía Estatal Acreditable, detuvo a un hombre que se encontraba al interior de una propiedad privada y en posesión de más de 60 envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior y una motocicleta, por lo que el imputado fue turnado ante la autoridad competente.

En los recorridos de vigilancia y prevención que realizan en Tecomán y Manzanillo, la fuerzas estatales de seguridad, arrestaron a dos sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la inspección que realizaron en apego a los protocolos de actuación policial, les incautaron varios envoltorios de diferentes características y en los que encontraron una sustancia blanca y granulada en su interior.

En atención al llamado de auxilio que un menor hizo a una unidad que patrullaba la colonia Mirador de la Cumbre, los elementos de la SSP, detuvieron a un hombre y una mujer como imputados del delito de violencia intrafamiliar, debido a que agredieron físicamente a la madre de la imputada.

Finalmente, en hechos por separado, la SSP, capturó a dos sujetos como imputados de los delitos de robo y violencia intrafamiliar y daños, así como  otro sujeto más con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones calificadas.

La SSP puso a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE) a los imputados y droga asegurada en los operativos, con la finalidad de que continúen las investigaciones correspondientes.