Policía Estatal asegura armas y drogas en Manzanillo: SSP

0
Foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a un sujeto como imputado de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia que a diario realizan en la ciudad de Manzanillo.

Durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, al imputado, le aseguraron cuatro armas cortas de diferentes calibres, más de 250 cartuchos útiles y varios cargadores.

Asimismo, le incautaron 14 bolsas de plástico en las que identificaron una sustancia blanca y granulada, dos bolsas plásticas con más de 500 gramos de hierba verde y seca, 141 bolsitas plásticas vacías, cuatro basculas grameras, equipo de radio comunicación, recurso monetario de diferentes denominaciones que ascendió a 43 mil 240 pesos y una motocicleta.

Con la finalidad de que continúen con las investigaciones correspondientes, el imputado, armas, droga, dinero y demás bienes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).