Policía estatal asegura 148 dosis de droga durante patrullajes

0

*A uno de los imputados, detenido en Tecomán, le incautaron 100 envoltorios con el enervante.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a ocho sujetos como imputados de delitos contra la salud, en el marco de los despliegues que las fuerzas estatales de seguridad realizan en los municipios de la entidad.

Derivado de esos resultados y durante los recorridos de prevención y vigilancia en colonias del municipio de Tecomán, la Policía Estatal Acreditable, detuvo a un sujeto en posesión de 100 envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, por lo que fue puesto a disposición ante la autoridad ministerial como imputado de delitos contra la salud.

Durante los patrullajes en comunidades rurales en el mismo municipio, los elementos de la SSP, aprehendieron a un hombre y una mujer como imputados del mismo delito, ya que derivado de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron 17 envoltorios en cuyo interior identificaron el mismo enervante.

Por otra parte, en el centro de la ciudad de Colima, las fuerzas estatales de seguridad, arrestaron a otro hombre como imputado de delitos contra la salud, al incautarle 20 envoltorios con una sustancia blanca y granulada.

En hechos por separado, la Policía Estatal, capturó a otros cuatro sujetos en posesión de envoltorios en el que apreciaron una sustancia blanca y granulada, así como bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Finalmente, los elementos estatales, detuvieron a un sujeto como imputado del delito de violencia familiar, toda vez que el hombre de 34 años agredió física y verbalmente a un menor de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados y droga asegurada, a fin de que la autoridad ministerial continúe con los trámites legales correspondientes.