Policía de Villa de Álvarez detiene a dos sujetos por allanar en casas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron, en eventos separados, a dos masculinos que fueron detenidos en flagrancia del delito de allanamiento de morada, en hechos ocurridos el fin de semana.

En el primer caso, en una colonia al sur de la Ciudad de Villa de Álvarez, una persona llamó al 911, número telefónico de emergencia, para reportar que al interior de su vivienda se encontraba un hombre desconocido.

La persona reportante indicó que al llegar a su casa, después de haber hecho unas compras e intentar guardarlas en el clóset de su recámara, encontró escondido a un masculino desconocido, por lo que llamó al número de emergencia.

Tras recibir el reporte, la Policía Municipal implementó un operativo que terminó con la detención del presunto responsable del delito de allanamiento de morada, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dependiente dela Fiscalía General de Justicia del Estado.

En el segundo caso, en una colonia al poniente de la Ciudad, al llegar a su casa una persona descubrió que en el interior de la misma estaba un hombre, que había ingresado por una ventana a la que previamente le quitó las protecciones.

Tras recibir el reporte, la Dirección de Seguridad Pública implementó un operativo, lográndose la detención de un masculino, probable responsable del delito de allanamiento de morada, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.