Policía de Tecomán actuó apegada a la ley en el caso del regidor Reyes Silva

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En un comunicado a través de sus redes sociales, el ayuntamiento de Tecomán da a conocer su postura en torno al caso del regidor de MORENA, Jorge Luis Reyes Silva, que hoy por la mañana tuvo un altercado con elementos de seguridad pública tras el incendio de un negocio de venta de ropa femenina.

Este miércoles alrededor de las 7 de la mañana, se registró un incendio al interior de un local de venta de prendas para damas en el centro de Tecomán, algunos medios digitales difundieron un video donde se observa al regidor Jorge Luis Reyes Silva arribando en estado de ebriedad y discutiendo con elementos de seguridad pública para posteriormente invadir el área resguardada por los uniformados argumentando que el negocio siniestrado es de él.

En el video se escucha cómo el munícipe dice que es regidor del ayuntamiento y posteriormente cruza el área restringida porque los elementos lo sacan del área.

Sobre este hecho el ayuntamiento publicó lo siguiente:

El H. Ayuntamiento de Tecomán, en relación a la información que medios digitales han compartido respecto a un integrante del Cabildo municipal, se manifiesta:

1. La actuación del personal de Seguridad Pública Municipal es apegada a derecho, sin distinción, ni favoritismos.

2. Las acciones o conductas de los munícipes son responsabilidad de cada uno de ellas o ellos.

3. El municipio sigue comprometido con el respeto a ley.

4. Se exhorta a los Servidores Públicos a mantener un comportamiento digno a sus encomiendas.