Policía de Manzanillo, recupera camioneta con reporte de robo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- A menos de 48 horas, agentes preventivos, localizaron en la colonia La Cruz, en la delegación Santiago, una camioneta abandonada, la cual, cuenta con reporte de robo, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

A pesar de que los elementos preventivos, detectaron la camioneta, se formó un dispositivo por las colonias aledañas con la idea de localizar e identificar a los presuntos responsables, sin embargo, concluyeron a un par de horas, el despliegue policiaco, pidiendo la intervención del grupo de inteligencia de la procuración de justicia.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Venture, color blanco, con placa FTB-22-49, con número de serie 1GNDU0E0VD198535, la cual, fue reportada como robada desde el pasado fin de semana.

Cabe mencionar que desde el reporte, la policía preventiva, inició con un fuerte equipo de elementos selectivos, un operativo y fue al filo de las 10:00 horas de este domingo, cuando los municipales, localizaron abandonada la camioneta en la calle Matamoros de la colonia La Cruz.

Al lugar de los hechos se presentó el perito de campo de la procuración de justicia, así como el agente del ministerio público, que dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del vehículo al complejo de Seguridad Pública.