Policía de Manzanillo detiene a atracador de turistas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Agentes preventivos, mediante un dispositivo por la colonia Burócrata y balneario San Pedrito, lograron capturar a un peligroso asaltante que en compañía de su cómplice que se encuentra prófugo de la justicia, despojaron a un turista de un teléfono celular, siendo trasladado al complejo de Seguridad Pública.

Se dio a conocer que se desconoce la identidad del segundo sospechoso, pero el detenido dijo llamarse José Juan Pérez Rodríguez de 43 años de edad, con domicilio en este municipio, fue privado de su libertad por robo calificado en agravio de Edgar Jonathan Pelayo Méndez de 26 años de edad, quien señaló al presunto culpable de robar el teléfono celular con un valor aproximado a los 7 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:40 horas de ayer, cuando la víctima de la delincuencia, solicitó el apoyo de los uniformados, ante el robo sufrido en sus pertenencias.

Enseguida, los uniformados dialogaron con el afectado, mencionando que estaba dormitando en la playa de San Pedrito, cuando llegó el sospechoso y lo despojó de su teléfono celular marca LG, con un valor a los 7 mil pesos.

Agregó que se perdió en la oscuridad del lugar y lo siguió proporcionando las características del hampón.

Se formó un dispositivo por los alrededores y lo interceptaron en una de las calles del lugar, procediendo a marcarle el alto.

No se le encontró el aparato telefónico y negó haber sido partícipe en el asalto, por lo que fue enviado al complejo de Seguridad Pública, quedando a disposición del ministerio público.