Policía de Manzanillo detiene a sujeto que golpeó a su hija de 1 año

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ya rinde cuentas ante el Ministerio Público, un individuo de 24 años de edad, de nombre Raúl Ordaz, originario de Jalisco, el cual es probable responsable de golpear a su hija de tan solo 1 año de edad.

Informes oficiales indican que todo ocurrió a las 22:00 horas, cuando el antes mencionado se llevó a la menor de edad, y la mamá de la niña y ex pareja del sujeto pidió la intervención de la fuerza pública.

Reveló que el arriba mencionado se había llevado sin su consentimiento a su menor hija de 1 año de edad y que se encontraban en la casa donde antes tenían su domicilio conyugal, siendo Privada Cuauhtémoc, sin número en la colonia Las Joyas, en Santiago por lo que los oficiales acudieron a ese sitio.

El individuo entregó a la menor, pero fue cuando la mamá se dio cuenta que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por lo anterior los elementos de Seguridad Pública procedieron al aseguramiento y entregaron al antes mencionado al Juez Calificador, quien lo canalizó al Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.