Policía de Manzanillo captura a presunto narco-vendedor

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Luego de que vecinos del fraccionamiento Cantamar, en la delegación Santiago, denunciaran a un peligroso sujeto de vender todo tipo de drogas, las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, interceptaron, detuvieron y pusieron a disposición de la instancia federal a un sujeto cuyo apodo es: “El Pataché”.

El detenido, fue privado de su libertad por portación ilegal de arma de fuego, así como una cantidad considerable de marihuana, quedando en un proceso de investigación, junto con el menor que se omite sus nombres por razones obvias.

Los hechos se registraron la noche del pasado martes, cuando el operativo “Mando Único”, se desplazaron por la zona de los fraccionamientos y en la avenida Manzanillo, a la altura de La Joya II, localizaron al sujeto que deambulaba de forma sospechosa, con un menor, por lo que se les marcó el alto.

Cabe mencionar que “El Pataché” , se le aplicó la revisión física y se le encontró fajada en la cintura, una pistola calibre 357 Magnum, con varios cartuchos útiles en el cargador, así como marihuana, quedando privado de su libertad, mientras que el adolescente, solamente traía residuos de marihuana.

Finalmente, la droga, el arma de fuego, “El Pataché” y el infante, quedaron a disposición del juez federal, para las indagatorias correspondientes.