Policía asegura arma, droga, cartuchos y detiene a dos en El Colomo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En efectivas acciones de personal de Seguridad Pública, fue posible el aseguramiento de un hombre y una mujer, detectados en posesión de un arma de fuego, cartuchos, y presunta droga, lo anterior en hechos ocurridos en la delegación de El Colomo en Manzanillo y tras el reporte de varias detonaciones en la calle Vicente Guerrero, de la colonia 5 de Mayo.

Fueron los vecinos de la zona quienes ante los disparos, pidieron el apoyo de la fuerza pública y cuando llegaron las unidades detectaron a la pareja a bordo de una pick up, de color rojo, cabina sencilla, sin placas de circulación, de la marca Ford línea Ranger, quienes al darse cuenta de la presencia de uniformados, comenzaron a realizar muchos movimientos extraños y a aventar cosas por las ventanillas del vehículo.

Ante la presencia de los policías, cada uno bajó por su respectiva puerta y con la situación bajo control, resultó que la pareja habría arrojado por las ventanas un arma de fuego de metal blanco, con cacha de madera, tipo revolver, calibre 357 magnum, de la marca Smith&Wesson, abastecida con seis cartuchos útiles.

Y dentro de la unidad se encontró un envoltorio de material granulado con las características de la droga conocida como “ice”.

De tal forma, el hombre y la mujer de quienes no se dieron a conocer los generales, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como el arma, las balas y la presunta droga sintética.