Podrán jóvenes elegir su carrera en Jornadas Profesiográficas 2015

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el propósito de que los estudiantes de bachillerato del estado conozcan la oferta académica que ofrece la Universidad de Colima en licenciatura, del lunes 9 al viernes 20 de este mes se llevarán a cabo, en las escuelas y facultades de todos los campus, las Jornadas Profesiográficas 2015.

En esas jornadas, las y los jóvenes interesados podrán elegir con oportunidad y más claridad qué carrera quieren y decidir de esa manera su futuro.

Las Jornadas Profesiográficas 2015 se impartirán siempre a las once de la mañana. En ellas, un profesor o un profesionista afín a la carrera en cuestión, ofrecerá una charla interactiva a los interesados, en la que hablarán con detalle del campo académico y laboral de esa licenciatura, y contestarán las dudas que surjan.

Además, las y los bachilleres podrán hacer un recorrido guiado por el plantel para conocer los laboratorios, talleres y aulas y hasta platicar con quienes estudian la carrera.

Las jornadas son posibles gracias al trabajo conjunto de la Coordinación General de Docencia y de sus direcciones generales de Educación Superior, Educación Media Superior y de Orientación Educativa y Vocacional de la UdeC.

El lunes 9 de marzo, las primeras facultades en iniciar las Jornadas son Ciencias de la Educación en el campus Colima, así como Ciencias Biológicas y Agropecuarias y de Medicina Veterinaria y Zootecnia en Tecomán.

Si desea más informes o quiere conocer el calendario de las jornadas, puede llamar a los teléfonos 316 1115, 316 1061, 316 1065 y 316 1059.