Playball, regresa la MLB, después de un paro de 99 días

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Tomó más tiempo del que estaba programado, pero por fin los strikes, home runs y outs aterrizaron en el beisbol de Grandes Ligas.

Durante 99 días, todo lo relacionado con MLB, fueron  temas de discusión en los escritorios  y nula acción sobre el campo. El paro patronal provocó que el juego que siguen millones de personas en varias latitudes del mundo se mantuviera bajo llave hasta la semana pasada, cuando los  directivos de la gran carpa y el Sindicato de Peloteros llegaron a un punto medio para firmar el nuevo contrato laboral que quitó los candados.

Ayer por fin se cantó ¡playball! El crujir de los bats al hacer contacto con la pelota regresó con el inicio de los juegos de entrenamiento.

Muchos fans no estaban seguros de que esta temporada sucedería, pero el juego regresó.

La visita de los Mellizos de Minnesota a los Medias Rojas de Boston,  fue el primero de una larga cantidad de juegos que habrá de Spring Training

La gran apertura llegó. Era sólo cuestión de tiempo para que  alguien conectara el primer homerun.

El primera base Bobby Dalbec mandó la pelota por encima del  Monstruo verde del JetBlue Park en Florida.

Los Medias Rojas se presentaron para su primer juego de entrenamiento de primavera, venciendo a los Mellizos 14-1, y aunque el resultado no es importante, siempre será mejor ganar.

Con información de Excélsior