Plataforma lanza curso certificado diseñado por expertos de Google

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Cada vez más empleos desaparecen y a la vez se están creando nuevas tendencias para las que ya necesitas prepararte, si no quieres tener dificultades para buscar un buen trabajo, en algunos cuantos años.

Con el objetivo de enseñar las habilidades necesarias para que encuentres empleos en el futuro, la plataforma de cursos en línea Coursera ha lanzado la Especialización de Soporte de Tecnologías de la Información diseñado por expertos de Google.

De acuerdo con DINERO EN IMAGEN se trata del primer programa de certificación de este tipo y está estructurado para que lo completes en ocho meses (si dedicas de ocho a 10 horas a la semana).

Quien se prepare con este exclusivo Certificado Profesional de Soporte TI de Google, aprenderá lo que se requiere para obtener un empleo básico o de primer nivel en operaciones tecnológicas como soporte técnico, administración, computer networking y ciberseguridad.

Este programa tiene un costo de 49 dólares al mes (aproximadamente 919 pesos mensuales) y está conformado por seis módulos en inglés:

  • Conocimiento básico de Soporte Técnico
  • Los Bits y Bytes de Computer Networking
  • Operación de sistemas y tú
  • Convirtiéndose en un power user
  • Sistemas de administración e infraestructura de TI
  • Automatización de las tecnologías de la información
  • Seguridad en TI: Defensas contra las artes oscuras digitales

De acuerdo con la descripción de Coursera, esta especialización dura alrededor de 36 semanas, dependiendo de tu ritmo de aprendizaje, con 26 laboratorios interactivos, 31 asignaturas y 64 horas de video; además de cuestionarios y diversos ejercicios.

Las asignaturas son enseñadas por expertos en Soporte de Tecnología de la Información de Google.