Pioneros busca el triunfo

0

 

*Se enfrenta a Halcones en el Baloncesto Varonil de Primera Fuerza. 

 Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima. Col – Pioneros buscará el triunfo que lo ubique en quinto lugar de la clasificación general del Baloncesto Varonil de Primera Fuerza. El enfrentamiento será hoy a las 22:00 horas contra los Halcones, cuarto lugar general, en la cancha del Sindicato de Gobierno. Están obligados a lograr la victoria, porque jornada a jornada se cierra más la lucha por los primeros lugares del Torneo “Gabriel Gutiérrez Valdez”, que organiza la Liga Amigos.

Los Halcones están con 33 puntos en el torneo, luego de 12 triunfos y 9 derrotas; mientras que Pioneros tiene 29, con marca de 7 ganados y 15 descalabros en lo que va de la justa, pero ello le permite estar entre los 6 mejores del actual campeonato.

Previo a este compromiso se desarrollarán dos encuentros de la Segunda Fuerza “B”. En el Grupo Pares, Drivers tratará de seguir sumando triunfos y con ello mejorando su posición cuando se enfrente a las 20:00 horas a la Secundaria Técnica 1, éstos ocupan el séptimo y octavo lugar con 35 y 33 puntos, respectivamente.

A las 21:00 horas, Delfines Anáhuac tendrán rival a modo para adjudicarse el triunfo, enfrentan a los Aztecas, los primeros tienen 41 puntos, por 21 de sus oponentes, así que saldrán con todo en busca de la victoria que los mantenga en su posición, debajo de los Cocodrilos que están con 44 unidades en el torneo, también en el Grupo Pares.

CN/deportes