‘Piojo’ quiere que América termine de hundir a Chivas

0

*El estratega americanista Miguel Herrera señala que las Águilas saldrán con todo ante el Rebaño para acercarse a la clasificación. 

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Sin consideración ni miramientos, Miguel Herrera señaló en la previa al Clásico Nacional que intentarán mostrar su mejor versión para vencer a Chivas, y de paso, aprovechar la posibilidad de dejarlo sin posibilidades de Liguilla.

“Intentaremos ganarle a un equipo fuerte y si la posibilidad es dejarlo fuera con un triunfo nuestro, lo haremos. Entre menos rivales fuertes haya en la Liguilla, para nosotros es mejor”, comentó.

Aunado a esto, el “Piojo” dijo tajantemente que a pesar de que pudiera existir un triunfo de Guadalajara, esto no salvaría la campaña que han tenido hasta ahora.

“No se salva la temporada con un Clásico. Dejas contenta a la afición, pero no se salvan temporadas. Espero un equipo combativo, que vendrá a matarse por el resultado y nosotros debemos de darle una alegría a nuestra gente porque estaríamos a nada de conseguir la calificación. Saldremos con deseo y entrega”, expuso.

Finalmente, Herrera manifestó que la etiqueta de favorito no valdrá para llevarse los tres puntos, por lo que apela a otros argumentos para doblegar al acérrimo rival.

Se le cataloga en este momento al equipo como favoritos por las circunstancias, la posición en la tabla y diferencia de puntos, pero seguiré diciendo que en un Clásico eso no se refleja dentro de la cancha. Si sales pensando que por ser favorito te puedes relajar, el rival te va a ganar porque es muy bueno, tiene grandes jugadores y es el mismo campeón que fue campeón hace unos meses”, finalizó.

Con información de NOTIMEX