“Piojo” Herrera afina detalles para el duelo ante Camerún

0

COLIMANOTICIAS|BRASIL2014

Santos, Brasil.- La Selección Mexicana cumplió ayer martes su tercer día en esta ciudad de Santos, donde el público la ha arropado, la ha mimado, le ha dado muestras de cariño, de aprecio, de hermandad, meramente deportiva.

Desde que el Tri sale de su hotel de concentración rumbo al Club Santos FC, donde realiza sus trabajos de preparación, la gente le sonríe, le aplaude, lo vitorea, y ese gesto, ese detalle es tan importante que al equipo que dirige Miguel Herrera lo motiva a mantener el buen ánimo.

Tercer día de trabajo, otra mañana nublada, con lluvia, pero, por ningún motivo impide que se entrene, esta vez, a puerta cerrada, Miguel “Piojo” Herrera quiere privacidad, con su cuerpo técnico y seleccionados trabajando.

En la portería de titular apareció Guillermo Ochoa, mientras que en su demás equipo, los mismos hombres que iniciaron el partido ante Portugal, allá en Foxboro.

Mientras que la policía federal vigila los sitios y calles aledañas a las

 

Ultimar detalles, la misión.

Ya se terminaron los juegos amistosos, en los cuales, quizá, el cuerpo técnico se guardo algunas cosas, y ya de cara al partido contra Camerún, a mostrar su arsenal.

A trabajar variantes, poner atención en el cobro de faltas y envío de centros, para no ser sorprendidos, así como trabajar en la definición… ser contundentes.

CN/deportes