Pinfra ofrece taller de liderazgo y desarrollo de proyectos ‘Pescando Sueños’ a pescadores de Cuyutlán

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Esta mañana arrancó el taller enfocado a pescadores de Manzanillo denominado “Pescando Sueños”.

En la serie de conferencias se capacita a pescadores de las diferentes cooperativas de Colima, en temas como Liderazgo y Desarrollo de Proyectos.

El evento tiene verificativo en las instalaciones del Campus El Naranjo de la Universidad de Colima.

Los regidores del ayuntamiento de Manzanillo coincidieron en felicitar a los pescadores y reconocer su disponibilidad por capacitarse y participar en estas actividades que serán fundamentales para lograr sus objetivos.

Por su parte, Jesús Antonio Pineda, quien estuvo a cargo del taller, precisó que se trata de un aprendizaje para todas las áreas de la vida de cada una de las personas, ya que se ofrece una metodología que no está sustentada en “saber más” sino en cuestionar “quién soy”.

Cada uno de los pescadores y representantes de las cooperativas, en su momento explicaron sus inquietudes y revelaron algunas de sus necesidades.

En el primer día de actividades, éstas concluirán hasta las 6 de la tarde y se espera que mañana, en el acto de clausura a las 13:00 horas, se cuente con la presencia de Tatiana Clouthier, Diputada Federal.

El taller de Liderazgo y Desarrollo de Proyectos ha sido presentado de manera exitosa en diferentes estados del país.

Por su parte, Hugo Loya, responsable de comunicación social de la empresa Pinfra, agradeció a los pescadores su interés por participar, indicando que la empresa mantiene un interés permanente y busca vincularse directamente con la sociedad, especialmente con los sectores productivos y con los más vulnerables.