Piloto colimense representa a México en el Campeonato Latinoamericano de Motocross

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Hoy viernes, el piloto colimense Víctor Ariel Comparán Tintos inicia su participación representando a México en el Campeonato Latinoamericano de Motocross 2022 en la categoría MX2, motocicleta a dos tiempos, evento que se realiza en el circuito La Cabaña MX Park, en Santa María Rayón, Estado de México, del 9 al 11 de septiembre.

Comparán Tintos fue avalado y seleccionado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM) y a pesar de ser una categoría que hace dos años dejó el piloto colimense, se consideró para representar a nuestro país en esta justa internacional.

El piloto colimense mantiene buenas expectativas, aunque la adaptación no ha sido sencilla, se requiere un mayor esfuerzo en el tema de velocidades. “Espero tener una buena participación y poner en alto el nombre de Colima y México en el Campeonato Latinoamericano, en la categoría de 125 centímetros cúbicos”, declaró Víctor.

Aseguró que la preparación ha sido intensa en estos últimos días y no bajará el ritmo, porque de ello dependerá tener un buen resultado en la pista La Cabaña, donde sin duda todos los pilotos buscarán dar su mayor esfuerzo y colocarse en los primeros sitios del certamen.