Pierde a su bebé pasajera prensada en taxi accidentado en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tras el fuerte accidente ocurrido el lunes al mediodía sobre el cruce de Parotas y Cedros, en el Barrio I, del Valle de las Garzas, en Manzanillo, continúa la historia de tragedia.

La pasajera que quedó prensada en el asiento trasero del taxi 279 del sitio IMSS, identificada como Miroslava Castillo, de 23 años de edad, fue llevada a un centro médico, en donde quedó internada.

Ante su grave estado hasta la noche de ayer, aun seguía inconsciente, en un estado delicado.

Trascendió que la mujer presentaba un embarazo de 8 meses, el cual se vio interrumpido y el bebé murió, haciendo más critica la situación no solo para ella sino para toda la familia.

El operador del taxi 279 conocido popularmente como “El Profe”, también se encuentra en estado crítico y tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la capital del estado, donde permanece en pronóstico reservado.

Martín Bonales, de 73 años de edad conducía una camioneta Blazer por la calle Cedros, en donde a la altura del andador 3, impactó una Nissan, la cual proyectó contra un poste, siguió su marcha y en el cruce con Parotas, se fue contra el taxi, al cual lanzó contra el urbano de la ruta 2 y número 033.

La Blazer siguió su camino y se impactó contra un señalamiento, una banca, un poste de alumbrado público y una moto.

El septuagenario salió ileso y quedó a disposición de Vialidad.