Pierde a su esposa e hija en fuerte accidente; pide justicia

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El señor Ramiro Flores Rangel, quien perdió a su esposa y a su hija cuando fueron embestidas por una camioneta en la que viajaban sujetos, presuntamente bajo los influjos del alcohol, pide a las autoridades que se haga justicia y que caigan los responsables.

Aclaró que él no iba al momento del accidente, sino que le avisaron lo que había pasado y cuando llegó vio a su esposa gravemente lesionada y a su hija, por lo que también, al llegar las unidades de la policía, tomó a su bebé en brazos y la llevaron al hospital, “pero 25 minutos después me dijeron que había muerto. Mi esposa murió en el lugar”, dijo.

Entrevistado la mañana de este lunes, dijo que hasta esos momentos no había recibido el apoyo de alguna autoridad, ni se le había informado sobre el avance de las investigaciones.

“A la una de la tarde será la misa en la iglesia de Salagua, y a las dos, vamos al panteón también de Salagua”.

Precisó que la gente de Salagua se ha solidarizado y les han apoyado en todo lo necesario.

Además advirtió que tiene un hijo de 10 años de edad, el cual no alcanza a comprender la magnitud de la situación, pero también está devastado ante la muerte de su madre y hermana.

Si alguna persona desea ayudar a la familia en tragedia puede acudir al domicilio de Francisco I. Madero 470 en Salagua, una cuadra atrás de la secundaria Pablo Latapí.