Piden transportistas de la CTM de Armería participar en el desfile del 1 de mayo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Sergio Pérez Munguía, Secretario de Trabajos y Conflictos de la Unión de Transportistas de la Sección 27 de ASTRAC, de la CTM, informó que están en espera de que el dirigente estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, autorice su participación en el desfile del día del trabajo, una vez que ya se hizo del conocimiento al dirigente municipal, Rafael Ochoa.

Pérez Munguía comentó que está nueva agrupación de materialistas, está integrada por gente que pertenece al tricolor y siguen siendo cetemistas “como priistas esperamos que nos den una respuesta positiva, ya que año con año hemos participado en ese tradicional desfile con motivo del día del trabajo”.

A su vez, el secretario general, Miguel Rosales Campos, reafirmó su convicción priista y no cree que les pongan obstáculos para participar en el desfile, pues es para los trabajadores que buscan beneficios para la clase obrera, que es su objetivo.

Los líderes de la Unión de materialistas comprobaron con documentos de la legalización de su gremio, validada el 19 de enero de este año.