Piden taxistas agilizar reparación de Avenida Ayuntamiento en V de A

0

* Piden a la alcaldesa no “echar la bolita” y acatar su responsabilidad por la mala calidad de la obra.

Óscar Cervantes| CN COLIMANOTICIAS

Villa  de Álvarez, Col.- Taxistas del municipio de Villa  de Álvarez reclamaron a la alcaldesa Yuleny Cortés agilizar la reparación de la avenida Ayuntamiento, que presuntamente fue destruida por las lluvias debido a su mala calidad.

Los conductores inconformes pidieron “no echarle la culpa a otras autoridades” tras considerar que la única responsable por estos daños es la comuna villalvarense; no obstante lamentaron que en estos momentos está inoperante esta vialidad y no pueden ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.

“Brindamos el transporte de taxi pero no podemos hacerlo bien porque se pone en riesgo a la población, además perdemos más tiempo porque debemos rodear, la gente utiliza taxi para llegar rápido a su destino pero no se puede dar el servicio”, indicaron.

Lamentaron que esta obra se anunció con bombo y platillo, se gastó mucho dinero y se prometió que sería una obra de calidad, en perfectas condiciones; sin embargo fue todo lo contrario, donde la población es la más afectada.

Aunado a ello, pidieron colocar señalamientos en la zona del desastre, así como agentes de vialidad que estén orientando el tráfico, pues el único que se tiene es en la zona norte y no en las escuelas.

“Sí tiene tres policías en la presidencia municipal, pero en la avenida que tiene mucha afluencia vehicular no hay nadie”, expresaron.

Finalmente, le insistieron dejar de “aventar la bolita” y acatar su responsabilidad como alcaldesa y autoridad, con el fin de que los conductores puedan volver a transitar libremente y sin ningún riesgo.