Piden retirar semáforos de la Glorieta de Los Perritos; generan caos vial

0

*Ciudadanos piden fortalecer la cultura vial ya que los semáforos generan largas filas que superan el kilómetro, principalmente los fines de semana.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Conductores manifestaron la necesidad de retirar los semáforos instalados recientemente en la Glorieta de “Los Perritos” en Villa de Álvarez, por considerar que generan caos vial.

Al respecto, esta inconformidad también la han expuesto en redes sociales donde consideran que en lugar de colocar estos semáforos se debe fortalecer la cultura vial, no obstante el caos vial provoca afectaciones en la entrada y salida de colonias como Montellano.

Los usuarios compartieron videos a través de Facebook donde se observan largas filas de vehículos sobre la carretera Comala-Villa de Álvarez, a causa de los semáforos en la Glorieta.

“Creo que no había necesidad de poner semáforos, pero ya que están puestos sí se puede modificar la sincronización para evitar este embotellamiento todos los días”, indica una usuaria de esta vialidad.

Otro inconforme señala que “los vecinos del fraccionamiento Montellano no estamos de acuerdo, ya que fuimos afectados con esta situación. Esperamos una solución favorable, porque esto ya es insoportable… Este video es de ayer domingo por la tarde”, expone.

Finalmente, pidieron al Ayuntamiento realizar un estudio sobre el tema para conocer los beneficios y los perjuicios que provocan estos semáforos, “me pregunto si habrá algún funcionario ‘cuerdo’ o preparado en el H. Ayuntamiento”, cuestionan.