Piden extremar precauciones en tramo carretero en remodelación

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería,Col.- Ante la afluencia de automovilistas a partir de este este jueves, la Unidad Municipal de Protección civil exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al momento de circular por la autopista ya que el tramo carretero desde el puente Armería hasta el ingreso de Cuyutlán se encuentra muy peligroso.

Alan Sánchez, director de Protección civil señaló que sobre la peligrosidad de este tramo se tendrá el apoyo de la Guardia nacional quienes estarán al pendiente en todo momento en ese tipo de lugares o accesos.

Comentó que en todo caso de requerir alguna alguna apoyo “por parte de Protección Civil daremos el apoyo de parte nuestra, ya sea por un accidente vehicular o que se trate de algo más complejo como un rescate, pues inmediatamente nosotros tendremos que responder”.

En relación a las playas dijo que habrá personal desplegado en ambos balnearios y en la cabecera municipal “vamos a desplegar 20 elementos en total entre la cabecera municipal y en Cuyutlán, tendremos un puesto de comando donde va a haber elementos 24 horas en la totalidad de lo que abarca el operativo”.

Alan Sánchez dijo que protección civil estatal apoyará con 6 elementos, vehículos de rescate y con cuatrimotos.