Piden a comunidad lésbico-gay no exhibir partes íntimas en el Día de la Gasolina

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- Autoridades y organismos autónomos de Colima, pidieron a la comunidad lésbico-gay no exhibir partes íntimas durante la Cabalgata Nocturna del Día de la Gasolina, a celebrarse el próximo miércoles 11 de febrero.

El administrador del Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Carlos Alberto Montes Carbajal, fue quien hizo la petición formal.

“A las personas que participan de la comunidad lésbico-gay les pedimos que participen en forma ordenada y que no exhiban partes íntimas, para que sea una fiesta completamente familiar, hay niños viendo la cabalgata y lo que menos se quiere es darles un mal ejemplo”.

Expuso que con ello se pierde la tradición basada en que el verdadero trabajador del volante participe vestido de mujer, de manera chusca.

Montes Carbajal convocó a los choferes del servicio público que busquen inscribirse, a que lo hagan en las instalaciones de los Festejos Charrotaurinos, ubicados en el complejo ferial, cerca del Teatro del Pueblo.

Los participantes deberán portar vestimenta femenina que no exhiba partes íntimas, podrán usar todos los accesorios femeninos, como peluca, pintura, aretes, zapatillas y bolso.

Deberán acreditar que son trabajadores del volante con una antigüedad de seis meses. Los participantes serán calificados de acuerdo a los aspectos siguientes: atuendo, carisma, simpatía e interacción con el público, sin faltar el respeto a la moral.

El registro de vehículos que quieran participar el Día de la Gasolina, se llevará a cabo el miércoles 11 de las 9:00 a las 14:00 horas, en las oficinas del patronato.

El jurado calificador estará ubicado en el palco del jardín municipal. Los premios serán al primer lugar 2 mil pesos y al segundo, un sombrero de Aski Boutique.