Piden apoyo para bebé de joven colimense con rara enfermedad

0

*La Fundación Fetal México pagará la mitad del tratamiento cuyo costo total será de 145 mil pesos

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La joven Julissa Reynaga y familiares solicitan apoyo para lograr intervenir a la bebé de la joven quien se le detectó una rara enfermedad.

Julissa Marimar Reynaga Montaño de 19 años, originaria de Colima, se encuentra hospitalizada en la clínica San José de la ciudad de Querétaro ya que fue intervenido su bebé de ocho meses dentro de su vientre por una enfermedad rara denominada Hidrotórax que permite la entrada de agua a los pulmones.

La Fundación Fetal México pagará la mitad del tratamiento cuyo costo total será de 145 mil pesos y la familia que es de escasos recursos pide apoyo a la ciudadanía y a los funcionarios y autoridades para resolver su penoso y lamentable problema deseando que su bebé sobreviva.

La clínica donde la intervinieron es particular y se tuvo que trasladar de Colima a Querétaro ya que la Fundación que los apoya y ellos mismos buscaron opciones para contar con especialistas y el equipo necesario, por tal motivo se está atendiendo de emergencia, piden cooperación desde 100 pesos para estar en condiciones de que la den de alta.

Para cualquier aclaración, duda o ampliación de la información hablar al teléfono con la mamá de Julissa, Ana María Montaño quien se encuentra en la ciudad de Querétaro asistiendo a su hija, al número 312 16 22707, el número de la tarjeta bancaria está anexada, y solo bastarán desde los cien pesos con eso será de gran ayuda.