Piden al alcalde “Tito” Vázquez limpieza en la ciclovía

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En un recorrido por la ciclovía que hizo el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, el comisario de la comunidad Ladislao Moreno, José María Rodríguez Silva, solicitó al presidente que se atienda la limpieza de este camino de bicicletas que va rumbo a la playa Boca de Pascuales.

Rodríguez Silva, señaló que con estas lluvias que han caído en el municipio, la maleza ha crecido rápidamente, por lo que ya requiere de una limpieza, para que las bicicletas transiten cómodamente, por lo que “le pedimos que de la manera más atenta atienda esta petición por los ciclistas y vecinos del lugar”.

Subrayó que como comisario se suma a la limpieza de esta ciclovía, pues expresó que como autoridades deben de estar al pendiente de la seguridad de los tecomenses y que pasen una ruta turística más confortable.

José María Rodríguez subrayó que el alcalde, ha tenido buena voluntad con la comunidad y con los destinos turísticos como son las playas El Real-Boca de Pascuales, por el cual se comprometió en resolver el problema.

En ese sentido el presidente “Tito” Vázquez, giró instrucciones a la dirección de Servicios Públicos para que realice la limpieza de esa vía de comunicación transitada por muchos tecomenses.