PIDE PRI AL PAN QUE APOYE ELEVAR TRASFERENCIA DE PARTICIPACIONES

    0

     

    Señaló que con esta propuesta, las entidades federativas recibirán más recursos públicos para la realización de obra pública como la reconstrucción de cuatro puentes en el centro histórico del municipio capitalino.

    Ejemplificó que para la obra de construcción del puente de la Avenida de los Maestros, se necesitaron 14 meses de gestión por parte del alcalde de Colima, Ignacio Peralta, para que el proyecto se hiciera realidad.

    “Es necesario que la participación del PAN no sólo se quede en palabras, sino en los hechos y colaboren en las gestiones, pues de ese partido político es el gobierno federal”, insistió.

    Lamentó que la dirigencia del PAN siempre manifestó estar a favor de la construcción de este puente y ahora que está por iniciar cambian el discurso.

    “El gobierno de Felipe Calderón en vez de hacer caso a la petición de destinar más recursos para las entidades y municipios, parece que toma represalias contra las entidades que así lo solicitan, como el recorte que hace a Colima de 50 millones de pesos”, señaló Hugo Vázquez.

    El priísta contestó las delacariones de los panistas en el sentido de modificar el proyecto del puente de la Avenida de los maestros y que recordó que se pronunciaron a favor del mismo cuando lo conocieron, por lo que aseguró que han aprovechado la oportunidad para tratar de sacar raja política del asunto.