Pide MC al INE organice debate entre candidatos al Senado en Colima

0

Alfredo Quiles Cabrera| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La representación estatal del Partido Movimiento Ciudadano, pidió. al INE la realización de un debate entre las fórmulas al Senado; y lanzó el reto a todas las fuerzas políticas a participar.

El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima, Benjamín Alamillo, solicitó por escrito al INE en Colima, que organice y facilite la realización de un debate entre las fórmulas para el Senado de la República, de todos los partidos políticos que hayan registrado candidatas o candidatos a dicho cargo.

“Hoy solicitamos formalmente al INE que haya por lo menos un debate para candidatos a Senadores, es increíble que en una elección tan importante como la que estamos por vivir el próximo 2 de junio, con candidatos presidenciales, a Senadores, Diputados Federales, no haya un espacio para debatir, para contrastar ideas y para saber quién tiene el mejor proyecto”.

A través de un comunicado de prensa, el delegado de MC, Benjamín Alamillo, aprovechó para lanzar el reto a que las otras fuerzas políticas acepten y haya debate; “Colima se merece una contienda de altura, por eso invitamos a las y los candidatos a este ejercicio de debatir, para que la ciudadanía, conociendo las propuestas, elijan a la mejor opción”, refirió.