Pide líder de taxistas de Tecomán transparencia en renovación de dirigencia de la CNOP

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Armando Reyna, dirigente de los taxistas de Tecomán, detalló sus propuestas rumbo a la renovación de la dirigencia de la CNOP en Tecomán, que está próxima a realizarse. Reiteró que “seguimos firmes en la aspiración a la dirigencia municipal de la CNOP”.

Mencionó que “tenemos el respaldo de los movimientos y de las organizaciones que componen el sector” sobre su candidatura a la dirigencia municipal de la CNOP y que además cuentan con el apoyo de diferentes sectores de esta agrupación.

Armando Reyna reiteró que espera que el proceso de renovación sea de acuerdo a los estatutos: “esperamos que esta convocatoria sea abierta, que dé oportunidad a los que aspiramos”.

Independientemente de quién resulte elegido, declaró, espera en la persona seleccionada que tenga un perfil acorde a los intereses de la CNOP: “que sea en realidad una persona que pertenezca al sector que quede al frente de la organización”.

Sobre su propuesta en caso de que sea elegido, prometió que el trabajo hacia el sector sería su primera labor, y añadió que los esfuerzos que se llevan a cabo “al partido se le traduzca en votos”.