Pide Gobernador a Ciapacov trabajar de forma estratégica y responsable

0

*Asiste al Tercer Informe del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciapacov, Eduardo Bibiano Méndez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En el marco del Tercer Informe del Sindicato Único de Trabajadores de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, reconoció el trabajo que se lleva a cabo en este organismo operador.

En las instalaciones del módulo universitario de los terrenos de la feria, el mandatario estatal indicó que Ciapacov, sin estar exenta de una serie de retos, que cualquier institución enfrenta y más en estos tiempos de restricción financiera, es el organismo operador de agua, de todos los que hay en el Estado, que está sano, lo que es el resultado del trabajo comprometido durante muchos años.

Además, Peralta Sánchez felicitó a Eduardo Bibiano Méndez por este Tercer Informe de Labores y por todo lo que hace, con la representación de los trabajadores, siempre con un doble trabajo, que implica defender sus derechos  y buscar siempre la mejoría en la calidad de vida, pero cuidando a la institución para que dé buen servicio y buenos resultados a los colimenses.

El gobernador demandó que en Ciapacov continúen trabajando de forma estratégica y responsable, ya que los ciudadanos están evaluando los servicios y es a ellos  a quienes se les deben rendir cuentas.

Finalmente señaló que estará al pendiente de que el organismo siga saneándose  y que existen muchos planes para que el servicio siga siendo de calidad.

Al rendir su Tercer Informe, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciapacov, Eduardo Bibiano Méndez reconoció el respaldo del titular del Ejecutivo.

“Queremos agradecer su escucha activa,  sus resoluciones asertivas y todo el esfuerzo colaborativo con este sindicato. Más que un gobernador es un usted un gran aliado y una excelente persona, comprometida con el trabajo y apoyo a este sindicato”, afirmó.

En tanto, el director general de la Ciapacov, Nicolás Contreras Cortés señaló que ha procurado una comunicación fluida, de respeto y de acuerdos con este sindicato, además de ratificar su compromiso para seguir fortaleciendo este organismo.

A este evento asistió el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo; el diputado local, Carlos César Farías; el secretario general de la Unión de Sindicatos, Irvin Javier Isais Lepe; el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Martín Flores Castañeda y el presidente del Comité de Vigilancia del Sindicato de Ciapacov, Porfirio Montes de Oca Espinoza y Francisco Javier Isais Mayoral, en representación de Rafael Reyes Montemayor, dirigente de la Federación Nacional, entre otros invitados especiales.