Pide Frente Colimense del Transporte no discriminar a personal médico que solicita servicio

0
*foto de archivo

* Llama a la Secretaría de Movilidad a que investigue la presunta negativa de un taxi, sobre una enfermera que solicitó transporte.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Referente a la denuncia sobre una enfermera que se le negó el servicio de taxi al salir del Hospital Regional Universitario, el líder del Frente Colimense del Transporte pidió que la Secretaría de Movilidad investigue el tema y, en caso de ser verdad, se sancione.

*foto de archivo

Ayer lunes se reportó que el taxi 153 de “La Gloria” presuntamente negó el servicio a una enfermera, por lo que consideró importante que la Secretaría de Movilidad revise la situación e infraccione al chofer, en caso de corroborarse.

Destacó que los taxistas deben brindar el servicio a toda la población en general, y más aún al personal médico que está atendiendo a las personas en los diferentes hospitales.

Así mismo, esperar que no sea una denuncia falsa provocada por los grupos de mototaxis o las plataformas de servicio privado, con quienes tienen problemas actualmente.

Insistió que se debe llegar a las últimas consecuencias en este caso, para que exista un precedente y los choferes no discriminen al momento de ofrecer el servicio.

Por último, Hugo Chávez expuso que en las unidades cuentan con todas las medidas de higiene necesarias para brindar el servicio, por ello también consideró importante que los usuarios utilicen el cubrebocas al momento de abordar un taxi.