Pide diputado que Jorge Luis Preciado dé la cara a personas defraudadas de Manzanillo

0

*Considera el legislador Luis Ayala que cuando no se puede cumplir con un programa inmediatamente se tiene que devolver el dinero a las personas.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras la denuncia de vecinos de diferentes colonias del Puerto de Manzanillo que fueron defraudadas por la Fundación Jorge Luis Preciado, el diputado independiente Luis Ayala Campos expuso que el Senador debe dar la cara a la gente para que explique qué sucedió con los apoyos que se debieron entregar.

Entrevistado al respecto, señaló que los responsables quienes fueron los que levantaron los pedidos de material, así como Preciado Rodríguez, deben informar sobre el retraso de estos compromisos.

“Creo que el Senado debe de hacer una reunión con las personas, llevar a sus colaboradores y darles una información verídica donde les digan en qué tiempo les entregarán sus productos”, apuntó.

Ejemplificó la problemática que hubo con una entrega de láminas del periodo de Mario Anguiano, situación que se abordó con el gobernador Ignacio Peralta, y de manera conjunta con los diputados se logró que se les devolviera el dinero a la gente.

Por tal motivo, consideró que cuando no se puede cumplir con un programa inmediatamente se tiene que devolver el dinero a las personas.

A pregunta expresa sobre los miles de pesos que entregaron las personas desde el año pasado y no han sido beneficiadas con los apoyos, el legislador local insistió que es urgente que el Senador convoque a una reunión con sus colaboradores que hicieron los levantamientos de pedidos y posteriormente se explique la situación.