Pide candidato del PT que IEE aplique prueba del polígrafo a los aspirantes a gobernador

0

*Es importante que la gente conozca quiénes son sus candidatos, considera

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del PT a  gobernador  David Munro González hizo un llamado al Instituto Electoral del Estado para que aplique la prueba del polígrafo a los aspirantes a la gubernatura del estado, y posteriormente  hacer públicos los resultados.

Sobre el particular, destacó la importancia de que se apliquen las pruebas de control y confianza donde se convoquen a todos los aspirantes.

Dijo no tener compromiso ni padrinos políticos, pues aseguró que busca trabajar con la gente y conozcan que David Munro está comprometido, por ello asume la responsabilidad de realizarse la prueba e invita a los demás candidatos a realizarla.

A su parecer, se deben de buscar ese tipo de mecanismo y hacerlos públicos los resultados, con el fin de que la sociedad los conozca antes de que asuman el cargo como gobernador, por tal motivo, reiteró a sus contrincantes  sumarse a la invitación, pues consideró que están a tiempo de realizar dicha prueba.

En otro orden de ideas, David Munro informó que continúa visitando barrios, colonias y comunidades donde ha detectado diferente tipo de necesidades en cada casa que visitan, las cuales serán compromisos que cumplirá cuando sea gobernador.

En ese sentido, aseguró que ya visitó las colonias con mayores necesidades en los 10 municipios, por lo que están entrando en otra etapa de acudir a más localidades en donde las personas quieren conocer sus propuestas.

Finalmente, dijo que continuará sosteniendo reuniones con los ciudadanos, como una medida para seguir dándose a conocer ante la falta de espacio de los medios de comunicación electrónicos.