Pide ayuda familia de Miramar que sufrió accidente en puente peatonal

0

*Los afectados son la madre de familia quien tiene golpes en pecho y cadera, y un menor que presenta fractura de pierna. *Ninguna autoridad ha acudido con ellos para externarles su ayuda.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Momento de pánico vivió la familia Centeno Camacho, luego de que el pasado domingo 31 de octubre sufrió un accidente cuando caminaba por el puente peatonal de la comunidad de Miramar y este se vino abajo, percance que les dejó lesionados y por ende están pidiendo ayuda de la población.

El señor Severiano Centeno, esposo y padre de los afectados, expresó que el domingo por la noche regresaban de un día de playa y al cruzar el puente peatonal ubicado entre Miramar Centro y Nuevo Miramar, este colapsó y ocasionó que todos cayeran, sufriendo él y sus hijas raspones y golpes contusos, no así su esposa e hijo menor de 7 años, quienes se llevaron la mayor parte de las lesiones del incidente.

Tras el incidente, manifestó que los trasladaron al Hospital General de Manzanillo para recibir atención médica, lo que ha generado gastos que han tenido que cubrirlos por su propia cuenta, pues ninguna autoridad incluida el Comisario municipal se han acercado con ellos, pese a que la  estructura es municipal.  “La situación ha comenzado preocuparnos porque los pocos ahorros que teníamos están acabándose, pues nuestro hijo presenta fractura de pierna y corre el riesgo de ocupar una cirugía para curarse”, enfatizó.

Dijo que él pasó junto con su familias por el puente porque no había un señalamiento que indicará su peligrosidad, sin saber que iba a venirse abajo justo en ese momento y quedaría expuesta su integridad física, porque debido a los golpes no ha podido presentarse a trabajar ni él ni su esposa, la cual tiene malestar en el pecho y dolor en la cadera.

Asimismo, su esposa Alma Beatriz Camacho, expresó que varios vecinos se enteraron del accidente, pero pocos han estado apoyándolos con alimentos principalmente para sus hijos, del Comisario municipal no saben nada, porque el señor no sea tomado la molestia de buscarlos y preguntar si requieren apoyo.   

Para concluir dejó a la disposición de los ciudadanos su número celular 3141605740, para quién guste apoyarlos se comunique con ellos y con gusto reciben su donativo económico o en especie.