Pico Zepeda acusa a medios de comunicación de promover mentiras en su contra

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato del PRI-Partido Verde a la diputación federal por el segundo distrito, Francisco Zepeda, aclaró: “a mí el partido me llamó para que los ayudara en la elección”, y acusó, sin especificar, que “algunos” medios de comunicación están promoviendo mentiras, como decir que no cumplió en su pasada labor de legislador.

En torno a las acusaciones que circulan en redes el candidato dijo: “Muchas de esas afirmaciones son mentiras que han vertido los medios de comunicación, entendemos que ya cada partido trae su jugada y algunos buscan con mentiras echar abajo la labor que hicimos”.

Cuestionado sobre si va con la frente en alto y de cara a los ciudadanos dijo: “¡Claro! Sino, el partido no me hubiera llamado, ellos me llamaron, ellos me pidieron ayuda para participar en la contienda sabiendo que tenemos elementos de un buen trabajo. Compárenme, lo que hice contra los que fueron o los que están”.

Debido a que los comentarios más insistentes surgen del municipio de Armería, el candidato a diputado federal aseguró que en su momento fue el mismo municipio el que no se dejó ayudar. “En el tema del agua, nosotros resolvimos un problema añejo de Armería, porque tenía multas y fue Nabor, Mely y un servidor los que intervenimos para resolver y lo logramos. Le insistí durante dos años y medio a la presidenta que me pudieran presentar el anteproyecto para justificar con el estudio, el de recursos extraordinarios al problema del agua y nunca lo pudieron presentar”.

Finalmente destacó que es el único que ha hecho audiencias públicas en los municipios donde atendió de uno por uno a los ciudadanos, “por eso la gente me saluda muy bien, la gente me abraza, pero algunos medios o algunas gentes a través de las redes buscan cómo demeritar la posibilidad y tratan de influir que hemos fallado y la verdad que no es así”.