*Venció 40-22 a Kansas City Chiefs *El mariscal de campo lideró la ofensiva de Philadelphia en la contundente victoria
CN COLIMANOTICIAS
EEUU.- Los Eagles de Filadelfia humillaron (40-22) a los Chiefs en el Super Bowl LIX y convirtieron su aspiración de tricampeonato en solo un sueño luego de un aplastante marcador de 40 a 14 en el Caesars Superdome.
Jalen Hurts se convirtió este domingo en el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LIX, una distinción que logra por primera vez en su carrera. Comandó la victoria de su equipo al completar 17 de 22 envíos para 221 yardas con dos pases de anotación a DeVonta Smith y A.J. Brown, al tiempo que logró un touchdown por tierra.
El quarterback de Eagles sumó una anotación y lanzó dos pases más de touchdown en la contundente victoria de Philadelphia sobre Kansas City (40-22). Asimismo, lanzó para 221 yardas, pese a ser interceptado una vez en la edición 59 del Super Tazón, disputada en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
En tanto, Patrick Mahomes vivió una auténtica pesadilla al ser capturado en seis ocasiones, pero maquillar el resultado con tres pases de anotación, dos a Xavier Worthy, uno a DeAndre Hopkins cuado el partido estaba sentenciado, al tiempo que fue interceptado en un par de ocasiones.
Este es el quinto título para la franquicia fundada en 1933. Antes de la era del Super Bowl, que empezó en 1967, los Eagles fueron campeones nacionales en 1948, 1949 y 1960.
Con información de El Universal/AristeguiNoticias/Latinus