PGR inicia carpeta de investigación, contra una persona detenida con arma de fuego sin licencia

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Colima, inició una Carpeta de Investigación en contra de una persona del sexo masculino, por el delito de Portación de Arma de Fuego sin Licencia.

El Ministerio Público Federal inició la indagatoria del caso, luego de que elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Ciudadana del municipio de Colima, encontrándose de servicio por la Av. Ignacio Sandoval de la ciudad de Colima, detuvieron al sujeto por portar un arma de fuego, situación que fue denunciada a la autoridad por personas que se encontraban cerca del ahora imputado.

Al solicitarle una revisión corporal, se le localizó un arma calibre 380, abastecida con siete cartuchos del mismo calibre, razón por la que se llevó a cabo su detención.

Debido a lo anterior, el sujeto y el arma asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

 Una vez concluidas las investigaciones y emitidos los dictámenes del caso, se resolverá conforme a Derecho.