PGR incinera más de 179 kilos de cocaína y destruye más 19 mil objetos falsificados en Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Colima, incineró 179 kilos 438 gramos con 900 miligramos de Cocaína, 63 gramos 200 miligramos de Metanfetamina, 170 gramos de Marihuana y 200 Miligramos de Heroína, relacionados con diversas averiguaciones previas, carpetas de investigación y causas penales.

La diligencia ministerial efectuada en las instalaciones del Club Cinegético Colimán, dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos 2018, así como a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales y al Código Nacional de Procedimientos Penales, los cuales prevén la incineración de drogas aseguradas y la destrucción de objetos que son instrumento del delito.

Asimismo en las instalaciones de una Chatarrera de esta ciudad capital, fueron destruidos 19 mil 443 productos falsos entre (Videogramas, Fonogramas y Portadillas), los cuales se encontraban afectos a seis averiguaciones previas.

Ambos eventos se realizaron en presencia del Representante del Órgano Interno de Control de PGR, peritos de la institución y elementos de la Policía Federal Ministerial, bajo la coordinación del agente del Ministerio Público de la Federación.