Localizan Otro Descuartizado en Tecomán

    0

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico legista, así como por agentes de la Policía de Procuración de Justicia y personal de Servicios Periciales a quienes ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias.

    Ahí el representante social aseguró tres bolsas de plástico color negro, tamaño jumbo, y en su interior estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, descuartizado. Luego de lo anterior ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    HECHOS

    De las primeras investigaciones se desprende que las tres bolsas fueron encontradas en un camino saca cosechas a 50 metros de la carretera “El Saucito-Chanchopa, por campesinos del lugar quienes ya habían concluido las labores del día y retornaban a sus casas, reportando lo anterior a las autoridades correspondientes.

    MEDIA FILIACION

    El ahora occiso tenía aproximadamente entre 35 a 40 años de edad, tez moreno claro, 1.70 metros de estatura, barba y bigote ralo de candado, complexión mediana, pelo corto ondulado, de color castaño oscuro; ojos cafés claros, nariz media ancha, boca pequeña y labios medianos y orejas pequeñas.

    SEÑAS PARTICULARES

    El cuerpo presenta una cicatriz del lazo izquierdo del tórax, de 25 centímetros, de forma horizontal y debajo de la misma dos más de cinco centímetros cada una.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.