PGJ pone tras las rejas a tres personas por robo

0

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Procuraduría General de Justicia envió a prisión a tres personas que son imputadas del delito de robo, de acuerdo a las órdenes de aprehensión que había en su contra por hechos ocurridos en diferente momento y circunstancia, según consta en las indagatorias correspondientes.

En primer lugar, la Policía Investigadora logró el arresto de un hombre que en marzo del año 2015, sustrajo mercancía de una tienda de conveniencia cuando esta se encontraba fuera de servicio en la ciudad de Manzanillo, y por ello el juez penal correspondiente ordenó su detención.

Asimismo, a una persona de 56 años de edad le fue ejecutado otro mandamiento judicial por el mismo delito, debido a que en el año 2014 robó varios artículos de una tienda de autoservicio, en hechos ocurridos en la zona centro de la cuidad de Colima.

En el tercer caso, el Grupo de Ordenes de Aprehensión detuvo a un sujeto de 47 años de edad, que hace cuatro años en complicidad con otra persona, robó ganado de un rancho ubicado en la comunidad de Chiapa, en el municipio de Cuauhtémoc.

Al igual que estas tres personas, durante los operativos realizados por la dependencia fueron detenidas 18 personas más, al cumplimentar los ordenamientos judiciales que había en su contra por delitos contra la salud, daños y fraude, entre otros, mismas que fueron turnadas al juez para continuar el proceso que la ley establece.