PGJ manda al CERESO a quien violó a una menor en Manzanillo

0

*Se ejecutó una orden de aprehensión por hechos ocurridos hace ocho años.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Por ser responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad, un hombre fue detenido por la Procuraduría General de Justicia en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra por hechos ocurridos hace ocho años en el puerto de Manzanillo.

Mediante el trabajo de investigación y seguimiento, agentes de esta dependencia llevaron a cabo el arresto de esta persona, que en marzo del año 2008 abusó sexualmente de su exnovia en el cuarto de un hotel ubicado en el puerto colimense, al que la llevó por la fuerza.

De acuerdo a la investigación realizada por la procuraduría, luego de los hechos la familia de la menor presentó la denuncia correspondiente y luego de ocho años se logró la captura de este sujeto, que ya se encuentra en el CERESO de Colima, a disposición del juez penal competente.

De esta manera el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de seguir trabajando en la captura de quienes en el pasado o en el presente cometen ilícitos que vulneran a la sociedad, para lograr que ningún delito quede impune.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

BP PGJE