PGJ envía al CERESO al imputado de un homicidio ocurrido en febrero

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A un hombre de 28 años de edad, que es imputado de un homicidio ocurrido el pasado mes de febrero, le fue ejecutada una orden de aprehensión vigente por este delito, y por ello se encuentra internado en el CERESO de Colima, a disposición del juez penal que corresponde.

Dicho ordenamiento girado por el juez de primera instancia, se sustenta en las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia, con relación a los hechos ocurridos en el mes de febrero del presente año, en una vivienda de la colonia Jardines del Sol de la capital del Estado.

Según obra en la indagatoria del caso, el día de los hechos el hoy occiso se encontraba en el domicilio de referencia, cuando llegó el imputado con otros sujetos y tras discutir de manera acalorada, éste sacó un arma de fuego y le disparó al ofendido en repetidas ocasiones.

Por estos hechos la autoridad jurisdiccional libró la orden de aprehensión que fue cumplimentada por la Policía de Investigación al detener y turnar al juez a esta persona, para definir su situación legal y determinar su responsabilidad en el delito que se le imputa.