PGJ captura en Colima a ladrón de motocicletas

0
*foto de archivo

*Le ejecutaron una orden de aprehensión por hechos ocurridos en el año 2012.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra, la Policía Investigadora detuvo en Colima a una persona de 39 años de edad, a la que se le imputan los delitos de robo de vehículo y asociación delictiva en su modalidad de delincuencia organizada.

Lo anterior debido a que desde hace algunos años, este sujeto en complicidad con otras personas se dedicaba a robar motocicletas en distintos municipios de la entidad, para llevarlas a vender al Estado de Michoacán.

Cabe mencionar que de acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría de Justicia, en el año 2012 junto con sus cómplices cometió uno de estos atracos en la ciudad de Villa de Álvarez, en una de las colonias aledañas a la Central de Autobuses denominada “Los Rojos”, donde se robó una motocicleta marca Honda, color plata, modelo 2009.

Por estos hechos el juez giró el respectivo ordenamiento judicial que puso al imputado tras las rejas, y a disposición de dicha autoridad, a fin de continuar el proceso que establece la ley, determinar su culpabilidad y aplicar las sanciones que corresponden.