PGJ asegura armamento y droga en operativos especiales

0
Foto de archivo

*En acciones llevadas a cabo para el combate a la delincuencia.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Derivado de investigaciones y acciones de inteligencia, la Procuraduría General de Justicia logró la detención de ocho personas, y el decomiso de armamento, cartuchos y droga, durante los operativos realizados en la capital del Estado.

Las primeras acciones desarrolladas en distinta colonias de la ciudad, permitieron a la Policía de Investigación el arresto de siete hombres, y el aseguramiento de dos pistolas tipo escuadra calibre .45 y .40, dos armas largas AK-47 y .223, más de 70 cartuchos de diferentes calibres, y una cantidad considerable de metanfetamina y marihuana.

De igual manera, producto del trabajo de investigación la dependencia detuvo a una mujer de 26 años de edad, que contaba con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, y por ello fue enviada el CERESO y turnada al juez para continuar el proceso establecido por la ley.

Cabe mencionar que como ocurre en estos casos, además de llevar a cabo los procedimientos que son de su competencia, el Ministerio Público dio vista a la autoridad federal para que haga lo propio y actúe en los delitos que le corresponden.