Asimismo, el pasado fin de semana, los Jaguares viajaron en Manzanillo, rescatando tres triunfos ante los Loros Salvajes en la Unidad Deportiva Tubo Gómez del puerto.
En Midget, los Jaguares sin saltar al emparrillado se adjudicaron el partido 36 – 0 , luego de que la ambulancia no llegó al comienzo del juego, por reglamento, las asistencias medicas deben estar antes del inicio del partido, en caso contrario el equipo local pierde por K.O.
Por su parte, en Pewee los Jaguares ofrecieron como de costumbre gran recital a la ofensiva, venció a Loros 41 a 14, aunque el cero que habían mantenido durante toda la temporada fue roto por los emplumados, para el coach Gámez eso solo era presión (mantener la imbatibilidad), el duelo importante será el próximo porque es la que define al campeón.
En Bantham también se triunfo por marcador de 20 a 14, con anotaciones de Joaquín Casián y Omar Salcedo, en este partido el intenso calor paso factura a los felinos juveniles, en donde salió del juego por insolación el liniero Carlo Marcelo “Balu” Reyes, que fue atendido por los paramédicos que para ese duelo ya estaban presentes.
Bantham si ganaba aún podía aspirar a una final, sin embargo los de Rodolfo Julián del Moral, cerraron la campaña dignamente con un triunfo.
LAS FINALES
Jaguares el sábado a las 11 am recibirá a Gladiadores de León en la categoría Tyny, en el duelo de la temporada regular, los felinos vencieron a domicilio 12 por 0 a los guanajuatenses.
Al terminar ese partido los Jaguares de Pewee recibirán a Rancheros de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, con quienes la semana pasada también dejó en cero en la Unidad Deportiva Morelos.





