Pésimo lunes para los mexicanos

0

*Destaca Demira Vega en Vela. *Aída Román fuera de la lucha por medallas. *Germán Sánchez e Iván García quedaron quintos en clavados sincronizados. 

COLIMANOTICIAS

Río de Janeiro.- Mal y de malas estuvo la delegación mexicana este lunes, en el tercer día de actividades en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Solo en Vela Demita Vega inició de buena manera. Se perdieron partidos y combates en las rondas decisivas, solo Patricia Domínguez dio cierta esperanza en pesas, mientras Germán Sánchez e Iván García quedaron quintos en clavados sincronizados.

VELA
Fueron tres los atletas mexicanos que comenzaron su participación en esta disciplina. Demita Vega finalizó en el puesto número 17 después de haber completado sus tres regatas con 47 unidades.David Mier y Terán quedó en lugar 30, al realizar 71 puntos.

Mientras que Yanic Gentry, en la categoría de láser masculino, se tuvo con conformar con el puesto número 41.

TIRO CON ARCO 

Aída Román, medallista de plata hace cuatro años, perdió su partido de primera ronda ante una competidora de Macedonia, dejando de lado toda posibilidad de repetir presea.

CLAVADOS
Germán Sánchez e Iván García tuvieron una regular presentación en los sincronizados de 10 metros, nunca pudieron estar más allá del tercer lugar y quedaron en quinto sitio; el oro fue para China, Plata de USA y el bronce se lo llevo Gran Bretaña.

PESAS

Patricia Domínguez en halterofilia se quedó en la octava posición en la categoría de los 58 kilogramos al no poder superar la barrera de los 119 kilos en envión, dejando así la posibilidad de pelear las preseas; Sukanya Srisurat y Pimsiri Sirikaew se llevaron el oro y la plata, respectivamente, para Tailandia, mientras que el bronce fue para Hsing-Chun Kuo de China Taipei.

BOX 
Quedaron eliminados dos hombres importantes, que se pensaban podrían seguir avanzado, Joselito Velázquez y Juan Pablo Romero perdieron sus peleas dejando así la justa veraniega.

ESGRIMA
Tanya Arrallanes, Ursula González y Julieta Toledo quedaron eliminadas en las primeras rondas.

TENIS 
En dobles varonil Santiago González y Miguel Reyes quedaron eliminados en segunda ronda.

CN/deportes